Reinaldo Rueda y el penal no cobrado a la ‘Roja’: “Sin palabras”

Views: 452
Alt Text

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, destacó esta noche el accionar de sus dirigidos pese a la agónica derrota por 2-1 ante Uruguay, en Montevideo, y se mostró indignado por el grosero error arbitral sobre el final.

Pese al importante número de bajas para este encuentro, muchos de ellos referentes como Claudio Bravo, Gary Medel y Mauricio Isla, el ‘Equipo de Todos’ jugó de igual a igual ante un rival que no hizo mucho daño en el Estadio Centenario, en cruce por la primera fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022.

A la hora del análisis, el estratega colombiano declaró que “quiero felicitar a la selección de Chile por la gallardía y la entrega. Por el caso especifico de Alexis, toma un rol protagónico, mostrando condiciones. Con otro ritmo en su club sería diferente, pero eso lo priva de poder estar en su mejor nivel”.

Además, Rueda destacó la personalidad presentada por los jugadores que tomaron la responsabilidad de reforzar una mermada defensa, como es el caso de Nicolás Díaz y Francisco Sierralta.

“Todo el equipo se prodigó consciente de la gran bondad que tiene la selección uruguaya. Estos jóvenes que hoy asumieron la responsabilidad hicieron un comportamiento excelente para controlar el trabajo ofensivo de Uruguay”, dijo.

Consultado por la gran polémica de la primera fecha del camino a Qatar, un claro penal no marcado a favor de Chile por una mano de un zaguero uruguayo (87’), el otrora seleccionador de Honduras, Colombia y Ecuador se limitó a decir “sin palabras”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales