Esteban Paredes entregó cajas de mercadería a familias de Cerro Navia

Views: 672

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, se dirigió este domingo a la comuna de Cerro Navia para hacer entrega de cajas de mercadería a familias vulnerables.

El gesto de solidaridad del goleador histórico del fútbol chileno se enmarca en la iniciativa de la empresa Chikool. El experimentado ariete entregó de forma presencial las cajas, bajo estrictas medidas sanitarias, y se las arregló para firmar autógrafos.

Incluso, el ‘7’ del ‘Cacique’ escribió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram. “En estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena. Aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos solo ayudemos de cualquier forma todo sirve en estos momentos tan complicados”, indicó.

En tanto, la empresa Chikool señaló en redes sociales que “junto al delantero de Colo Colo Esteban Paredes nos hicimos presentes en una nueva jornada solidaria para los vecinos de Cerro Navia, comuna que vio nacer al goleador histórico del fútbol chileno. Agradecemos a Esteban por su disposición y ser parte de nuestro proyecto que ayuda a miles de personas en este difícil momento”.

Consignar que otros futbolistas, como es el caso de Nicolás Maturana (Colo Colo), Nicolás Orellana (Audax) y Walter Ponce (La Serena), repartieron hoy cajas de mercadería a adultos mayores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales