Antonio Cassano: “Alexis Sánchez es el único campeón del Inter junto a Eriksen”

Views: 410
Antonio Cassano: "Alexis Sánchez es el único campeón del Inter junto a Eriksen"

El ex delantero italiano Antonio Cassano destacó el aporte del atacante chileno Alexis Sánchez en el Inter de Milán, pese a no contar con la regularidad esperada en el andamiaje del entrenador Antonio Conte.

El cuadro ‘neroazzurro’ viene de vencer a la Fiorentina por la Serie A, por 2-0 en el Estadio Artemio Franchi, duelo donde el ‘Niño Maravilla’ se mostró activo y fue el asistente del primer gol del forastero, obra de Nicolo Barella.

A la hora de hablar en Twitch con Christian Vieri, otrora ariete interista y de la selección italiana, Cassano solo tuvo elogios para el tocopillano.

“Inter de Milán tuvo el balón de principio a fin y ganó merecidamente el partido. El número ‘7’ marcó la diferencia en el campo: Sánchez es el único campeón del Inter junto a Eriksen”, indicó.

Además, el mundialista con la ‘Azzurra’” en Brasil 2014 indicó sobre Alexis que “contra la Juve fue el mejor de la cancha, leí los periódicos al día siguiente y le dieron 4 ó 4,5, eso es una locura para mí. Y también en Florencia jugó un partido sensacional”.

Cassano, que dejó el fútbol el año 2017, vistió la camiseta del Inter en la campaña 2012-2013.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales