Gustavo Quinteros: “Confíen en nuestro trabajo y en el equipo”

Views: 496
Alt Text

El argentino-boliviano Gustavo Quinteros entregó este martes sus primeras impresiones como nuevo entrenador de Colo Colo, club al que llega para sacar al plantel del mal momento en el Campeonato Nacional.

El oriundo de Santa Fe, de 55 años, vivirá en el ‘Cacique’ su segunda aventura en el balompié nacional, ya que el 2019 se coronó campeón en el banco de Universidad Católica.

A través de un video, publicado por los canales oficiales del club albo, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador declaró: “Quiero saludar a la gente de Colo Colo. Decir que estoy muy feliz de estar en un club grande. Agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina”.

Además, Quinteros saludó “a la enorme hinchada que tiene este club, decirle que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo, que todos juntos vamos a salir adelante”.

Una dura labor tendrá de entrada el flamante técnico albo, ya que deberá sacar al equipo del penúltimo lugar de la tabla en el Campeonato Nacional, con solo 9 puntos de 39 posibles, y lograr el avance a octavos de final de la Copa Libertadores.

Quinteros llegará a las 16:00 horas de hoy al Monumental para dirigir la primera práctica, esto de cara al partido de este viernes ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales