Néstor Ortigoza: “Me atrae la idea de jugar en Chile, y en la ‘U'”

Views: 988

El experimentado mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza exteriorizó sus ganas de jugar en el fútbol chileno y específicamente en Universidad de Chile para la temporada 2020.

Pese a que no aparece en carpeta de Azul Azul para los próximos desafíos, el volante que ha jugado casi toda su carrera en Argentina acaba de finalizar contrato con Rosario Central y desea jugar en Chile.

“Acabo de terminar contrato con Rosario Central y podría llegar como jugador libre. Como te dije, me atrae la idea de jugar en Chile, y en la U, por lo que representa como institución. Ojalá que me llamen y podamos avanzar”, expresó en diálogo con La Cuarta.

Para Ortigoza la incómoda situación que atraviesa actualmente la ‘U’, complicado con el promedio del descenso, no es problema a la hora de defender al elenco colegial,.

“Sé que está complicada con el tema del promedio del descenso y eso lo hace un desafío interesante para mí. En el mercado anterior me sondearon por la posibilidad de ir allá, mostraron un claro interés, pero ahora nadie nos ha llamado. Después de Navidad veremos qué pasa”, aseveró.

Además, el ex seleccionado paraguayo y otrora jugador de Argentinos Junios y San Lorenzo indicó que “estoy escuchando ofertas. El viernes tengo un reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro. Además, Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales