Tres jugadores del Salzburgo austriaco dan positivo por coronavirus

Views: 751
Alt Text

Tres futbolistas del primer equipo del FC Red Bull Salzburgo han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas tras el partido de la fase previa de la Champions frente al Maccabi Tel-Aviv del pasado 30 de septiembre, ha confirmado el club austriaco.

“Estos jugadores, que actualmente no presentan síntomas, entraron inmediatamente en cuarentena y no podrán jugar el partido de Bundesliga contra el TSV Prolactal Hartberg. De acuerdo con las normas de prevención de la COVID-19, se informó a la Bundesliga, a la Asociación Austriaca de Fútbol y a las autoridades sanitarias”, señala la entidad.

Además, el club ha confirmado que el resto del equipo entra también en cuarentena, y solo podrán moverse entre su domicilio y el lugar de entrenamiento, y que todos los futbolistas convocados por sus selecciones para la próxima detención no podrán acudir.

Los austriacos son parte del Grupo A de la ‘Champions’ y deberán enfrentarse al Atlético de Madrid, al Bayern Múnich -vigente campeón-, y el Lokomotiv de Moscú.

En el plano local, el primer partido ante el Salzburgo -correspondiente a la segunda jornada- se jugará el 27 de octubre.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales