Campeonato Femenino: Santiago Morning y la ‘U’ siguen con campaña perfecta

Views: 503
Campeonato Femenino: Santiago Morning y la 'U' siguen con campaña perfecta

Santiago Morning y Universidad de Chile se consolidaron este sábado al frente de sus respectivos grupos en el Campeonato Femenino 2021, luego de vencer por la sexta fecha a Fernández Vial y Cobresal, respectivamente.

Las vigentes campeonas se impusieron como visitante hoy por 2-0 sobre las ‘aurinegras’ del Biobío, en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción.

Los tantos del ‘Chago’ fueron obra de Valentina Navarrete (32′) y Yenny Acuña (77′). Con esto, las ‘bohemias’ se mantienen al frente del Grupo A con 18 puntos, con ‘canasta limpia’, con ventaja de tres sobre las segundas, Colo Colo.

En tanto, las azules vencieron con autoridad en el Complejo Amador Donoso, en El Salvador, por 4-0 a las albinaranjas del norte. Un triplete de Sonya Keefe, a los 6, 20 y 27 minutos, y un tanto de Rebeca Fernández, a los 70’, le dieron el triunfo al elenco colegial.

Con esto, las semifinalistas de la última Copa Libertadores llegaron a 18 unidades y encabezan el Grupo B. En la segunda posición aparece Palestino, con 15 puntos, que venció con propiedad por 9-2 a Deportes Temuco en el ‘Germán Becker’.

En otros resultados de la jornada.-

Colo Colo 5-2 Universidad de Concepción

Audax Italiano 0-3 Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales