San Felipe goleó a Santiago Morning y alcanzó el liderato en la Primera B

Views: 503
Alt Text

Unión San Felipe alcanzó el liderato en la Primera B 2020, luego de vencer por 4-0 como visita a Santiago Morning, en un encuentro válido por la fecha 12 del certamen.

Alejandro Azócar (43′) abrió la cuenta antes del entretiempo, mientras que Gonzalo Álvarez (48′), Lautaro Palacios (67′) y Bairo Riveros (93′) estructuraron el marcador definitivo.

Con este resultado, el cuadro sanfelipeño llegó al primer lugar de la tabla con 20 unidades, al igual que Ñublense (20), pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Santiago Morning sigue siendo el colista absoluto con 8 unidades.

En otros resultados de la jornada, Deportes Santa Cruz venció 3-2 como visita a Barnechea, con goles de David Salazar (45′), Pedro Muñoz (65′) y Guillermo Huerta (92′), más los descuentos de Pablo Pedraza (72′) y Leandro Gárate (91′).

Los de la región de O’Higgins son 13° con 12 puntos, mientras que el elenco “huaicochero” retrocede al penúltimo lugar de la clasificación con 9 unidades.

Finalmente, Magallanes y Deportes Melipilla empataron 0-0. El conjunto de los “potros” es cuarto con 18 unidades, y los carabeleros son sextos con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales