Hernán Caputto podría dejar el banco de la ‘U’ al término de la primera rueda

Views: 746
Alt Text

Hernán Caputto podría dejar de ser el entrenador de Universidad de Chile al término de la primera rueda del Campeonato Nacional, debido al irregular andar del elenco colegial en las últimas fechas.

Desde la derrota por 3-1 ante Unión Española que las cosas se pusieron complicadas para el otrora seleccionador nacional Sub-17. Tras ello, la ‘U’ cayó sin apelación ante la UC (3-0), venció a Deportes La Serena (3-0) y se inclinó en un flojo encuentro ante Deportes Antofagasta (1-0).

En la clasificación, en tanto, el cuadro azul se ubica en el quinto lugar con 25 unidades, a ocho de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera.

Respecto al andar del equipo, una fuente de Azul Azul declaró a El Mercurio que “hay una involución evidente. No se ve un patrón de juego”.

Incluso, la publicación sostiene que en la concesionaria de la ‘U’ “no están contentos” con el nivel del equipo. “El técnico sabe que, por contrato, será evaluado al término de la primera rueda”, apuntaron desde Azul Azul.

Los próximos dos encuentos, ante Audax Italiano y Universidad de Concepción, serán claves para la continuidad de Caputto en el banco azul. De no conseguir buenos resultados, el exgolero dejaría su cargo al que arribó en julio de 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales