Eduardo Vargas no fue considerado para el inicio de las clasificatorias

Views: 523
Alt Text

Ayer el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que tanto Claudio Bravo y Erick Pulgar no estarán presentes en las primeras dos fechas de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena.

El portero del Betis no ha podido superar su lesión de rodilla y el volante de la Fiorentina presentó complicaciones físicas tras contagiarse de coronavirus.

Ahora, según informó CDF, Reinaldo Rueda tampoco contará con Eduardo Vargas para la fecha FIFA de octubre, luego de que no reservara al delantero del Tigres de México.

Pensando en la ofensiva de la “Roja”, Rueda si reservó al joven Niklas Castro (24), jugador del Aalesunds del fútbol noruego, que esta temporada ha anotado tres goles y dado siete asistencias.

Castro ya había sido invitado por el DT para los amistosos contra Colombia y Guinea, jugados en España durante octubre del año 2019, en donde solo entrenó junto al plantel.

Cabe recordar que la selección chilena visitará el 8 de octubre a Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Colombia el día 13 del mismo mes en Santiago.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales