Monterrey iniciaría una ofensiva para fichar a Sebastián Vegas

Views: 742

Monterrey iniciaría próximamente una ofensiva para conseguir los servicios del defensor chileno Sebastián Vegas, jugador que milita actualmente en Monarcas Morelia.

El formado en Audax Italiano podría vivir su segunda aventura en el balompié azteca. Los ‘Rayados’ cuentan con un presupuesto para contratar a un solo jugador de cara a los próximos desafíos y éste sería el seleccionado nacional, de 23 años.

Desde México afirman que Monterrey busca un fichaje polifuncional que puede jugar como central y lateral. Vegas calza perfectamente con lo que busca el club donde brilló el delantero nacional Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Además, el zaguero de Morelia cerró una gran temporada 2019 y en el arranque de la temporada 2020, que fue detenida por la pandemia de coronavirus, seguía presentado un alto nivel.

Sebastián Vegas está tasado en cerca de 8 millones de dólares, dinero que estaría dispuesto a pagar el Monterrey, en el único gasto que haría pensando en el Apertura 2020.

El defensor no vería con malos ojos la opción de partir a los ‘Rayados’. En Morelia ya habría cumplido un ciclo, al llegar el año 2016, y además el cuadro de Michoacán sufrió la reciente partida del entrenador argentino Pablo Guede.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales