Ñublense superó a domicilio a Wanderers y logra su segundo triunfo en el Torneo

Views: 403
Ñublense superó a domicilio a Wanderers y logra su segundo triunfo en el Torneo

Ñublense alcanzó este sábado su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2021 al vencer a domicilio por 2-1 a Santiago Wanderers, en partido por la quinta fecha disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El cuadro chillanejo se sacudió de la derrota en la pasada jornada ante Huachipato, en Talcahuano, y saltó al séptimo lugar de la tabla con siete unidades,

En tanto, los ‘caturros’ no logran levantar cabeza en el torneo al solo registrar derrotas en el arranque. No suma puntos y está en el fondo de la clasificación.

El arranque en Valparaíso fue bastante movido, ya que antes de los 10 minutos llegaron dos goles. Abrió la cuenta el visitante a través de Mathias Pinto, a los 3’, definiendo con borde interno en el área y tras asistencia de Nicolás Guerra.

Poco después, a los 9 minutos el ‘Decano’ alcanzaría la paridad. Luis García sacó un derechazo desde el centro del área, tras un saque de esquina, para batir al meta Nicola Pérez.

Ya sobre el final, el conjunto de la Región del Ñuble se quedaría con la victoria. Federico Mateos es derribado en el área por el arquero Mauricio Viana y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima.

Nicolás Guerra se paró a los 78 minutos desde los 12 pasos y no erró con un remate hacia la izquierda del golero wanderino, que se lanzó hacia el otro costado.

Por la sexta fecha del torneo, el equipo dirigido por Jaime García recibirá el sábado 1 de mayo a Colo Colo, mientras que los pupilos de Ronald Fuentes visitarán el lunes 3 a Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales