Presidente de Deportes Antofagasta: “Vamos a exigir los puntos”

Views: 604
Alt Text

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, no escondió su desilusión este sábado por la suspensión del partido ante Colo Colo, debido a un caso positvo de coronavirus en el ‘Cacique’, y anunció que pedirán los puntos.

Consultado por el no poder jugar el cruce con los albos, por la 12ª jornada del Campeonato Nacional, el mandamás de los ‘Pumas’ declaró a Meganoticias que “el equipo se preparó para este partido hicimos un viaje largo, estamos en Santiago desde ayer, pretendíamos jugar y regresar en la tarde”.

“Nos avisan hoy, cuando iba el bus camino al estadio de que había un problema y que probablemente el partido se iba a suspender. Después se comunicó la ANFP conmigo para avisarme. El plantel estaba rumbo al Monumental y no los dejaron bajarse del bus por un periodo bastante largo”.

Previo a conocerse el Covid-19 de un integrante del elenco ‘popular’, Blanco y Negro ya había pedido suspender o aplazar el duelo con los nortinos. Sin embargo, la ANFP descartó la petición alba.

“Colo Colo quería suspender el partido. Entiendo lo que querían hacer, pero no lo comparto. Hicieron gestiones para suspender el partido, es una negligencia por parte de Colo Colo. Entiendo que los resultados PCR los tuvieron ayer en la madrugada, cosa que no les dio tiempo de reacción alguna, de haber estado antes, el partido se estaría jugando”, dijo.

“Colo Colo no regresó inmediatamente después del partido (en Brasil), cosa muy extraña, porque para eso es el chárter y se regresa inmediatamente. Ellos regresaron al día siguiente, incluso creo que pasado el mediodía y tampoco se hicieron el PCR llegando a Santiago, sino que al otro día, por lo tanto, todo ese tiempo que pasó, determinó que se retrasaran los resultados”, complementó.

Para terminar, el timonel del club nortino fue claro en señalar que “vamos a exigir los puntos. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, es cosa de sentido común. Entiendo que Colo Colo es el equipo grande, pero nadie ha pensado en que nosotros tuvimos que tomar un avión, ir a un hotel y ¿exponernos para nada? Exigiremos los puntos, eso lo haremos oficial. Lo estamos viendo. Tenemos un plantel muy molesto y tenemos todos los signos de que este partido no se quiso jugar lo que agrava mas la situación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales