Desde Panathinaikos afirman que “Opazo es un jugador que conocemos”

Views: 824

Hace algunos días, la prensa friega adelantó que el Panathinaikos estaba tras lospasos del seleccionado chileno y lateral de Colo Colo, Óscar Opazo (29).

Ahora, el director deportivo de los europeos, el español Xavi Roca, aseguró conocer al jugador “albo”, pero no adelantó si el club griego realizará una oferta por el “torta”.

En declaraciones a La Cuarta, Roca señaló que “Óscar Opazo es un jugador que conocemos, sabemos de sus condiciones. Pero nosotros como club no podemos adelantar nuestros posibles objetivos de mercado”.

“Tal como podemos estar siguiendo a Opazo, lo hacemos con muchos jugadores, a todos aquellos que pueden ser interesantes para nuestro proyecto deportivo. Sin embargo, como le digo, si hay algo que comunicar lo haremos con los propios interesados”, agregó.

El conjunto del “trébol” previamente habría intentado contratar a otro chileno en el puesto, Mauricio Isla, quien ahora estaría más cerca de continuar su carrera en España o Boca Juniors.

El directivo del Panathinaikos indicó al respecto que “nosotros como club siempre estamos mirando todos los mercados, entre ellos el chileno. La selección de Chile ha crecido mucho en los últimos años”.

En este sentido, sentenció que la ”Roja” es un “equipo interesante, con una buena mezcla de jugadores experimentados y algunos jóvenes que se han proyectado en el último tiempo”.

Cabe recordar que Colo Colo adquirió el 75% del pase de Opazo a Santiago Wanderers por 500 mil dólares en junio del año 2017.

El “torta” finalizaba su vínculo con el “cacique” en 2021, el que se extendió hasta 2022, con una cláusula de salida de 2,5 millones de dólares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales