Felipe Campos: “No nos están saliendo las cosas hace harto rato”

Views: 640
Alt Text

Felipe Campos, defensor de Colo Colo, esbozó una autocrítica este viernes a la hora de referirse al opaco presente del cuadro albo, que se intensificó a mitad de semana con la derrota por 2-0 ante Athletico Paranaense por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Al duro momento del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional, donde está decimosexto de la tabla, se sumaron las dificultades en el certamen continental con el traspié ante el ‘Furacao’.

Ante esto, el zaguero del elenco ‘popular’ declaró en rueda de prensa que “nosotros practicamos y entrenamos para generarnos situaciones de gol y que luego en el partido no nos salen. Hay que ponerle el pecho a las balas. Estos momentos me hacen crecer como persona y como jugador”.

“No nos están saliendo las cosas hace harto rato. Estamos pasando por un mal momento y nos falta afiatarnos más. Somos súper autocríticos”, añadió.

En la misma línea, el ex jugador de Palestino indicó que “el que está en Colo Colo tiene que estar preparado para esto. Uno tiene que jugar y dar lo mejor de sí con el técnico que sea, aunque venga de interino o de la sub-10. Uno tiene que hacer lo que sabe en la cancha”.

Por otro lado, Campos salió en defensa del trabajo del entrenador paraguayo Gualberto Jara, ampliamente cuestionado por la hinchada colocolina.

“Si nosotros perdemos el hincha siempre va a querer pedir la cabeza de alguien, y en este caso es Gualberto. Pero es responsabilidad de nosotros, los que jugamos. No culparía al técnico”, apuntó.

“Se acumulan muchas cosas que están pasando. Se habló de que los jugadores no estábamos todos alineados pero eso es falso. Hay veces que las cosas no te salen. No creo que alguien quiera perder, uno siempre quiere ganar”, sentenció.

El próximo desafío de Colo Colo será este sábado ante Deportes Antofagasta, por la 12ª fecha del Campeonato Nacional, a disputarse desde las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales