Medio italiano da a Vidal como titular y Alexis en la banca para Inter 2020-21

Views: 667
Alt Text

El medio Sportmediaset entregó en la presente jornada un once tentativo del Inter de Milán para la temporada 2020-2021, donde destaca la presencia de Arturo Vidal en la zona media y la ausencia de Alexis Sánchez en el ataque.

El ‘King’ cumplió hoy con su primera práctica en el Inter y en las próximas horas firmaría su contrato por dos años con los lombardos. El formado en Colo Colo volverá a estar a las órdenes de Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

En tanto, el ‘Niño Maravilla’ comenzaría la nueva campaña como alternativa de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla ofensiva oficial para el arranque del nuevo campeonato de la Serie A italiana.

Pese a protagonizar un buen cierre en la temporada pasada, el tocopillano no estaría logrando una camiseta de estelar, debido al destacado rendimiento del belga y el argentino.

La formación tentativa del Inter está conformada por Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan De Vrij, Aleksandar Kolarov; Nicolo Barella, Arturo Vidal, Stefano Sensi, Ashley Young, Achraf Hakimi; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales