México: León con Jean Meneses rescató empate ante Chivas por las semifinales

Views: 611
Alt Text

León, con el chileno Jean Meneses como titular, rescató un empate a un gol ante Chivas de Guadalajara en el cruce de ida por las semifinales del Torneo Apertura mexicano.

El conjunto ‘esmeralda’ sacó cuentas alegres al firmar un empate en condición de visitante. La revancha se jugará en el Nou Camp el domingo 6 de diciembre.

El ex Universidad de Concepción fue parte del once en el esquema de Ignacio Ambriz y disputó los 90 minutos. El seleccionado nacional cumplió una correcta faena, generando peligro en un par de ocasiones por el sector izquierdo del ataque.

En partido jugado en el Estadio Omnilife, el defensor Fernando Navarro abrió la cuenta para León a los 38 minutos, con un derechazo cruzado desde el corazón del área.

Ya en el arranque del complemento, a los 52’, el ‘Rebaño Sagrado’ colocó la igualdad por intermedio del delantero José Juan Macías, de lanzamiento penal.

Recordar que León terminó la fase regular como el equipo de mejor rendimiento, por lo que sacó cartel de favorito para ganar el título. La otra llave de semifinales la protagonizan Pumas UNAM y Cruz Azul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales