Cientos de hinchas de Melipilla recibieron al plantel tras el ascenso a Primera

Views: 410
Cientos de hinchas de Melipilla recibieron al plantel tras el ascenso a Primera

Un masivo recibimiento tuvo este lunes el plantel de Deportes Melipilla luego de conseguir el domingo en la ciudad de San Felipe el ascenso de la Primera B a la serie de honor del fútbol profesional chileno.

El cuadro que dirige John Armijo logró el segundo boleto a la máxima categoría del balompié nacional, sumándose a Ñublense, al vencer en la llave de definición a Unión San Felipe por 3-1 en definición a penales, luego de un global de 1-1.

Tras conquistar el ascenso después de 13 años sin jugar en Primera, una multitud de hinchas llegó hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Melipilla para celebrar el logro de los ‘Potros’.

Cientos de personas se congregaron para recibir al equipo metropolitano, que previo a timbrar su ascenso debió superar a Deportes Puerto Montt, Rangers y los del valle del Aconcagüa.

Recordar que Deportes Melipilla cayó el año 2009 a Tercera División y volvió al profesionalismo en 2012 con la Segunda División. Tras varios años en aquella categoría, volvieron a Primera B en 2018 y después de tres temporadas lograron llegar por quinta vez en su historia a la división de honor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales