Copa Libertadores: Flamengo de Isla fue aplastado por Independiente del Valle

Views: 513
Alt Text

Mauricio Isla tuvo un debut para el olvido con Flamengo en la Copa Libertadores, luego de caer 5-0 como visita ante Independiente del Valle, por la tercera fecha del Grupo A.

Isla fue titular en el cuadro brasileño y jugó todo el compromiso. Para el local marcaron M. Caicedo (40′), Preciado (49′), Torres (58′), Sánchez (81′) y B. Caicedo (92′).

Con este resultado, los ecuatorianos se mantienen como líderes de la zona con 9 unidades, mientras el conjunto del “huaso” es segundo con 6 puntos.

Por su parte, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la caída de Racing, 1-0 como local ante Nacional de Uruguay, por el Grupo F del certamen continental.

Mena fue amonestado con tarjeta amarilla a los 48 minutos. El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Bergessio (53′), mediante lanzamiento penal.

El cuadro de Avellaneda es segundo de su zona con 6 puntos, por detrás del cuadro “charrúa” que registra campaña perfecta con 9 unidades.

Finalmente, River Plate de Paulo Díaz rescató una igualdad 2-2 ante Sao Paulo en Brasil, en un compromiso válido por la tercera fecha del Grupo D.

El defensor chileno no vio acción y estuvo entre los suplentes. Dos autogoles de Pérez y Angileri, más los tantos de Borré y Álvarez, establecieron el marcador definitivo.

El elenco “millonario” es segundo de su zona con 4 unidades, por detrás de Liga de Quito (6). El elenco paulista es tercero con 4 puntos, pero peor diferencia de gol que los argentinos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales