Colo Colo ya tendría formación definida para enfrentar en el debut a Palestino

Views: 842

Mario Salas trabajó durante este lunes en el entrenamiento de Colo Colo, el posible once titular que debutaría en el Campeonato Nacional 2020 ante Palestino en Macul.

Según informó ESPN, a las bajas de Nicolás Blandi y Matías Fernández, se sumaría Julio Barroso, quien no ha entrenado con normalidad en los últimos días por molestias musculares.

De hecho, el “almirante” recién pudo trabajar esta jornada con cierta normalidad, pero su puesto mañana ante los “árabes” sería ocupado por Felipe Campos.

Asimismo, el delantero Javier Parraguez le cedería su lugar en la ofensiva del “cacique” al referente y capitán de los “albos”, Estaban Paredes.

La otra novedad sería en mediocampo, ya que César Fuentes ingresaría por Branco Provoste, haciendo pareja en la contención con Carlos Carmona.

Pese a que el equipo debería sumar minutos de un jugador sub 20 en cancha, esto no será necesario en esta oportunidad, ya que por reglamento, Iván Morales cumplirá esta norma en la selección chilena Sub 23, en el Preolímpico de Colombia.

De esta forma, el cuadro de Mario Salas formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carmona, Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Paredes y Gabriel Costa

Cabe recordar que Colo Colo y Palestino cerrarán la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, cuando este martes se midan a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales