Colo Colo quiere volver a celebrar ante Peñarol en Copa Libertadores

Views: 481
Alt Text

Este martes regresa la Copa Libertadores, y Colo Colo dará el puntapié inicial a la reanudación del torneo, cuando esta tarde (19:15 horas) reciba a Peñarol por la tercera fecha del Grupo C.

Los “albos” llegan a este compromiso con un mal presente deportivo y en lo institucional, con Esteban Paredes reconociendo un quiebre con la dirigencia durante los meses pasados y dificultades al interior del camarín.

En el plano local, el equipo de Gualberto Jara marcha en los últimos lugares de la tabla con apenas 9 puntos, muy cerca de las posiciones de descenso a la Primera B.

Para este cotejo, el DT paraguayo prepara algunas modificaciones, que pasan principalmente por el retorno de Brayan Cortés y Paredes al once estelar, así como la marginación del aproblemado Leonardo Valencia.

Según consigna Radio Cooperativa, el “cacique” formaría hoy con: Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Por su parte, el elenco uruguayo llega a Macul en una situación similar, luego de que Mario Saralegui reemplazara a Diego Forlán en la banca técnica, cosechando últimamente dos empates en la liga charrúa.

De acuerdo a lo informado por la prensa uruguaya, los aurinegros saltarían a la cancha con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade; Joaquín Piquerez, Xisco Jiménez, Facundo Pellistri, Cristián Rodríguez; David Terans y Facundo Torres.

Colo Colo es colista del Grupo C de la Copa Libertadores con 9 puntos, al igual que Jorge Wilstermann (1° / 3 pts.), Athletico Paranaense (2° / 3 pts.) y Peñarol (3° / 3 pts.), pero con peor diferencia de goles.

El compromiso en el Estadio Monumental está agendado a las 19:15 horas de nuestro país, y será dirigido por el árbitro argentino Mauro Vigliano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales