Everton solo iguala en casa ante Antofagasta y no despega en el Campeonato

Views: 462
Alt Text

Everton sigue sin despegar en el Campeonato Nacional 2020 al no pasar del 0-0 como local ante Deportes Antofagasta, en partido jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y que cerró la disputa de la décima fecha.

El cuadro ruletero no hizo más que confirmar su delicado momento, ya que no gana hace ocho partidos y no convierte un gol desde hace seis duelos.

Un partido friccionado se vivió en el reducto de la Ciudad Jardín, sin grandes ocasiones de real peligro, aunque el dueño de casa contó con las aproximaciones más peligrosas que frenó con seguridad el meta nortino.

Sobre el final tuvieron el triunfo los ‘oro y cielo’, a los 87 minutos, con un veloz contragolpe, pero el golero Ignacio González estuvo presto para detener el remate del extremo Maximiliano Ceratto.

Con este resultado, el equipo que dirige Javier Torrente se ubicó en la undécima casilla de la clasificación con 11 puntos, mientras que los ‘Pumas’ se estacionaron en el quinro lugar con 17 unidades.

Por la undécima jornada del torneo, Everton visitará a O’Higgins el domingo 13 de septiembre y Antofagasta recibirá el jueves 17 a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales