Matías Rodríguez: “Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial”

Views: 319

Matías Rodríguez, defensor de Universidad de Chile, adelantó lo que será este miércoles 22 de enero la final de la Copa Chile frente a Colo Colo, en definición a disputarse desde las 18:30 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

El lateral del elenco colegial aseguró que en el plantel azul están conscientes que esta definición será una gran oportunidad para cambiar la pálida imagen dejada el año pasado.

“Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial. Esperemos que sea un buen partido y la gente acompañe, que sea un buen espectáculo”, expresó durante el arribo de la ‘U’ a Santiago.

“Estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen del año pasado. No es lo ideal llegar a la final sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico”, complementó.

Respecto a la forma cómo alcanzaron el boleto a la final, sin jugar en La Serena ante la no presentación de Unión Española, el ganador de ocho títulos con la ‘U’ señaló que “nos hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, pero bueno, ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada”.

Tras la final, el elenco que dirige Hernán Caputto comenzará a preparar el debut en el Campeonato Nacional 2020, programado para el domingo 26 de enero ante Huachipato en Talcahuano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales