México: Mazatlán con Jara y Rodríguez venció con lo justo a Xolos de Tijuana

Views: 671
Alt Text

Mazatlán FC, con los chilenos Gonzalo Jara y Martín Rodríguez en el terreno de juego, se impuso como local por 1-0 a Xolos de Tijuana por la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.

Mientras el zaguero nacional disputó los 90 minutos a buen nivel, el oriundo de Diego de Almagro fue titular y terminó siendo reemplazado a los 76’ por Cándido Ramírez.

En tanto, el volante chileno Jorge Valdivia fue marginado a última hora del equipo titular de Mazatlán al presentar molestias musculares en uno de los sóleos. Así, Miguel Sansores ocupó su lugar en el campo.

La única cifra del partido en El Kraken estadio llegó a los 8 minutos y fue obra del mediocampista César Huerta, empalmando un potente derechazo a la entrada del área tras un rebote.

Con este resultado, Mazatlán se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con nueve unidades. Por la décima fecha, el elenco de Sinaloa visitará el sábado 12 al Atlas, cuadro donde juegan Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

En otros partidos de la jornada 9, Cruz Azul con Igor Lichnovsky venció en casa por 1-0 al Pachuca, que contó con Víctor Dávila, mientras que Santos con Diego Valdés cayó en casa por 1-2 ante Pumas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales