Erick Pulgar está libre de coronavirus y retomará el trabajo en Fiorentina

Views: 504
Alt Text

Erick Pulgar, mediocampista chileno de la Fiorentina, comunicó que dejó atrás el coronavirus y que recibió el alta médica para volver a los trabajos de pretemporada del cuadro ‘viola’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna escribió que “por fin les puedo confirmar que me dieron de alta de Covid. Fueron días de mucho cuidado, agradezco a todos sus mensajes de apoyo”.

“Estoy feliz de poder volver a los entrenamientos con Fiorentina y volver con todo al Calcio. Por favor no bajen la guardia y usen mascarilla siempre”, agregó el volante de 26 años.

Recordar que Pulgar dio dos veces positivo por Covid-19 en los exámenes, el 22 y 31 de agosto, esto tras volver de vacaciones luego de la campaña 2019-2020.

El chileno venía de firmar una aceptable temporada con el elenco de Florencia, con siete goles y consolidándose como el especialista en balones detenidos. Incluso, despertó el interés del Real Betis, elenco que dirige Manuel Pellegrini y en el se integró Claudio Bravo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales