Tomás Barrios: “Estoy jugando bastante bien hace un tiempo”

Views: 412
Tomás Barrios: “Estoy jugando bastante bien hace un tiempo”

Tomás Barrios (243°) se mostró conforme tras su paso a los cuartos de final del Challenger 80 de Salinas, en Ecuador, tras superar por un doble 6-2 al neerlandés Jelle Sels (350º).

Tras el compromiso, la tercera raqueta nacional afirmó que “he jugado dos partidos, muy concentrado. Creo que no me he salido en ningún momento de lo que he tenido que hacer, se ha visto reflejado en el resultado, así que estoy muy contento de estar en cuartos de final”.

Además, señaló que “los días previos fueron muy duros, hay mucho calor, mucha humedad, está muy lento. Son muy físicas las condiciones, así que día a día me he empezado a sentir mejor”.

Con respecto a su rival en la ronda de los 8 mejores, el colombiano Nicolás Mejía (465°), Barrios aseguró que “lo conozco. Si bien recuerdo, jugué una vez (con él) hace muchos años, pero he entrenado bastante con él, así que sé como juega. Va a ser un partido duro obviamente, por algo está en cuartos de final”.

Finalmente, sentenció que “estoy con las expectativas altas, estoy jugando bastante bien hace un tiempo, así que estoy muy feliz. La semana que viene no juego aquí, me voy a Europa, así que a dar lo mejor esta semana”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales