Palestino derrotó a Everton y escaló posiciones en el Campeonato Nacional

Views: 541
Alt Text

Palestino consiguió este jueves una valiosa victoria de 1-0 como local ante Everton, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

En una primera parte dominada por el cuadro “árabe”, los viñamarinos se mostraron un poco más profundos en ataque, por intermedio de Marcos Sebastián Pol.

Sin embargo, una de las incidencias más importantes estuvo en el área contraria, luego de que el árbitro Eduardo Gamboa sancionará penal (39′) para el local por mano de Rodrigo Echeverría, y luego anulara el cobro tras revisar el VAR.

Pese a lo anterior, el cuadro de Ivo Basay se puso en ventaja antes del descanso, luego de que Enzo Guerrero (45′) desviara un remate de César Cortés para derrotar a Johnny Herrera.

El elenco “ruletero” salió en el complemento decidido a conseguir la igualdad ante los capitalinos, encontrándose con un concentrado Cristián Guerra en la portería “tetracolor”.

En los 80 minutos, Leandro Benegas parecía anotar el 2-0 para los de La Cisterna, pero la acción fue anulada por posición de adelanto del ex U. de Chile.

En definitiva, Palestino se quedó con los tres puntos y trepó a la cuarta posición de la tabla con 16 unidades, igualando la línea de Curicó Unido.

Por su parte, Everton pagó caro los meses de inactividad por la pandemia, y se mantiene en la décima clasificación del certamen con 10 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales