Ex pareja de Leo Valencia reiteró sus acusaciones contra el jugador de Colo Colo

Views: 665
Alt Text

Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, reiteró sus acusaciones de violencia intrafamiliar contra el futbolista, cuestionando que siga jugando en Colo Colo.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Pérez cuestionó “¿Cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara”.

La mujer detalló que “quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo, y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica”.

“Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista”, agregó.

Cabe recordar que Blanco y Negro ha declinado referirse mayormente a las acusaciones contra Valencia, así como el DT de los “albos”, Gualberto Jara.

Por su parte, la Comisión de Género Rosario Moraga del Club Social y Deportivo Colo Colo repudió tajantemente los hechos de violencia intrafamiliar en los cuales está involucrado el futbolista.

El ex Palestino y Universidad de Chile presentó una querella contra su ex pareja por calumnias con publicidad, luego de que la mujer lo acusara por la muerte de su cuñado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales