México: Gonzalo Jara salió lesionado en triunfo de Mazatlán sobre Toluca

Views: 610

Mazatlán, con la presencia de los chilenos Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, se impuso en condición de local por 2-1 al Toluca en cruce por la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

En este encuentro salió lesionado Jara a los 21 minutos de juego. Fue sustituido por José Ortiz, quien vio la cartulina roja poco antes de culminar la primera etapa.

Tras el encuentro, el entrenador del elenco de Sinaloa, Francisco Palencia, aseguró desconocer el problema físico del zaguero nacional y que está a la espera de los exámenes para conocer lo que presenta.

Respecto a los otros jugadores nacionales del elenco lila, Nicolás Díaz jugó los 90 minutos y Martín Rodríguez ingresó a los 67’ por Luis Ángel Mendoza. En tanto, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia no fueron citados.

El dueño de casa se quedó con la victoria con las anotaciones de Fernando Aristeguieta (15′ y 30′). El descuento de los ‘Diablos Rojos’ fue obra de Michael Estrada (28′).

Con este resultado, Mazatlán se ubicó en el noveno lugar de la clasificación con cuatro puntos, a tres del líder América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales