Colo Colo inicia ofensiva por Nicolás Blandi y habría ofrecido US$ 1,1 millones

Views: 1182

En la incesante búsqueda del ‘9’ para la temporada 2020, Colo Colo habría iniciado una ofensiva en las últimas horas para quedarse con los servicios del delantero argentino Nicolás Blandi.

De acuerdo a la prensa argentina, el ‘Cacique’ presentó una oferta de 1.100.000 dólares a San Lorenzo para conseguir la carta del ariete de 29 años, que en su carrera ha defendido a Argentinos Juniors, Boca Juniors, Évian de Francia y los ‘Gauchos de Boedo’.

“Según pudo confirmar Doble Amarilla, en el medio de las negociaciones del ‘Ciclón’ para extender el contrato de Blandi por un año más, llegó una oferta concreta de Colo Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con Nico”, informó el citado medio.

No obstante, el portal DaleAlbo asegura que “la intención de Marcelo Tinelli (presidente de San Lorenzo) es de que Blandi renueve su vínculo con los azulgranas y según cuentan desde Argentina, el monto ofrecido por el pase es considerado bajo, ya que necesitarán dinero para buscar un reemplazante”.

Además, agrega que un punto que “beneficia a Colo Colo, es que hay un sector de la dirigencia azulgrana que no ve con malos ojos liberar la elevada ficha de un delantero que no tiene garantizada su titularidad, que tuvo muchos problemas con sus entrenadores el 2019 y está a pocos días de cumplir 30 años”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales