Cornejo: “El superclásico será una revancha por lo que pasó en Copa Chile”

Views: 431
Alt Text

El volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, se refirió a lo que será una nueva edición del “superclásico”, cuando el próximo domingo reciban a Colo Colo en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, Cornejo afirmó que esperan “tener la victoria. Hay un gran plantel y todos los que van a estar, tanto en la cancha, como en la banca vamos a estar apoyando para que vayamos por el mismo objetivo”.

En la misma línea, agregó que “hay que seguir confiando en nosotros. El superclásico será una revancha por lo que pasó en Copa Chile. Esperamos poder darle una alegría a la gente que lo viene esperando hace mucho tiempo”.

Consultado sobre la falta de experiencia del plantel en triunfos sobre los “albos”, y la responsabilidad que tendrán los más jóvenes, el jugador indicó que “el que llega a Universidad de Chile llega con el desafío de obtener grandes cosas, como es ganarle al archirrival”.

Sobre el partido en si, Cornejo aseguró que será clave evitar que le lleguen pases a Esteban Paredes, junto con aprovechar los espacios que el “cacique” pueda dejar en mediocampo, para llevarse la victoria.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibe a Colo Colo el próximo domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional, en duelo válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales