Fernando Zampedri se perdería la revancha con Vélez Sarsfield por Covid-19

Views: 538
Alt Text

Este viernes, Universidad Católica informó que un miembro de su plantel resultó contagiado con coronavirus, lo que fue detectado tras los exámenes PCR realizados tras volver de Argentina, en donde jugaron ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana.

Si bien el cuadro “cruzado” no entregó la identidad del jugador infectado, informaciones de prensa indican que se trataría del goleador del equipo, Fernando Zampedri.

Según detalló ESPN Chile, el ariete trasandino sería el afectado, por lo que se encuentra en cuarentena y no podrá jugar la revancha del próximo martes por el torneo internacional.

De esta forma, el DT Ariel Holan deberá buscar a un reemplazante para Zampedri, lo que será una difícil tarea, ya que el ariete argentino es una de las figuras “cruzadas”.

Cabe recordar que en la ida, Universidad Católica logró un valioso triunfo por 2-1 como visita ante Vélez Sarsfield, con los goles de Zampedri y Edson Puch. El duelo de vuelta se jugará en San Carlos de Apoquindo este 15 de diciembre a las 21:30 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales