Investigan millonario robo a conocida ferretería de Villa Alemana

Views: 732
Alt Text

Un millonario robo de máquinas y herramientas avaluadas en más de 50 millones de pesos, sufrió este domingo en la tarde la conocida cadena de ferreterías “Chilemat” en la comuna de Villa Alemana.

Los delincuentes ingresaron a cometer el delito mientras el local se encontraba cerrado. Esta empresa de Francisco Toso se encuentra ubicada en Calle Maturana esquina Díaz.

“En horas de la madrugada, entre el sábado y el domingo, desconocidos habrían ingresado por la parte trasera, ya que realizaron un forado en la malla metálica del cierre perimetral posterior, donde sustrajeron una cantidad indeterminada de herramientas eléctricas y manuales, además de un DVR y dinero en efectivo de las cajas recaudadoras”, informó para El Observador, Alfredo Castillo, capitán de Carabineros de Villa Alemana.

La investigación quedó a cargo del Fiscal Hugo Arismendi, quien instruyó diligencias investigativas relacionadas con la recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad para obtener información de este cuantioso robo.

La Fiscalía de Valparaíso, confirmó esta información a través de su cuenta oficial de Twitter, agregando que también se realizará empadronamiento de testigos por parte de la SIP de Carabineros de la región.

Mientras se desarrolla la investigación, la empresa avisó a su público que el local se mantendrá cerrado por robo hasta nuevo aviso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales