Juan Cuevas renovó por dos temporada más con Everton

Views: 596
Juan Cuevas renovó por dos temporada más con Everton

El capitán y goleador de Everton de Viña del Mar, Juan Ezequiel Cuevas, prolongó por dos temporadas más su vínculo con la escuadra ‘oro y cielo’, pese a contar con ofertas de un club de Santiago y del exterior.

Luego de un par de reuniones con la dirigencia, donde inicialmente hubo diferencias por el tema económico, el oriundo de Coronel Pringles finalmente terminó extendiendo su permanencia en la escuadra de la Ciudad Jardín.

A través de un video publicado en las redes sociales del club ‘ruletero’, el volante ofensivo de 32 años exteriorizó sus sensaciones por continuar en el club viñamarino.

“Quiero decirles a todos los evertonianos que estoy muy contento de haber renovado con el club por unos años más, así que juntos vamos a pelear con todos mis compañeros para hacer un buen torneo, entrar a alguna copa internacional y, porqué no, pelear el campeonato con la ayuda de todos ustedes”, expresó Cuevas.

El desequilibrante y veloz jugador formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata arribó el año 2017 a Everton desde Mineros de Zacatecas de México. Ha marcado 34 goles entre Copa Chile y torneos nacionales, siendo la campaña pasada la más productiva con 13 tantos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales