Brasil: Isla se estrenó oficialmente por Flamengo en victoria sobre Santos

Views: 448
Alt Text

El seleccionado chileno Mauricio Isla hizo este domingo su debut oficial con la camiseta del Flamengo, específicamente en la victoria a domicilio del ‘Mengao’ por 1-0 sobre Santos por la sexta fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El lateral por derecha fue citado por primera vez y comenzó el encuentro ante el ‘Peixe’ en el banco de suplentes. Ya entrada la etapa complementaria, a los 65’, ingresó al terreno de juego por René Rodrigues Martins.

El ex Fenerbahce turco cumplió un buen cometido por la banda, principalmente a la hora de frenar los avances del dueño de casa, y recibió cartulina amarilla a los 89 minutos por una fuerte entrada cotra Yeferson Soteldp, ex Huachipato y la ‘U’.

El único gol del encuentro jugado en el Estadio Urbano Caldeira, en Sao Paulo, lo anotó el goleador rojinegro Gabriel Barbosa, a los 45+5 minutos, con un potente zurdazo cruzado tras un veloz contragolpe.

Con este resultado, Flamengo se colocó en el noveno lugar de la clasificación con ocho puntos, mientras que Santos se estacionó en el décimo puesto de las tabla con siete unidades.

Por la séptima fecha del Brasileirao, el nuevo equipo de Isla visitará el miércoles 2 de septiembre a Bahía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales