Turquía: Fenerbahce con Isla sigue en sequía ganadora al empatar con Denizlispor

Views: 714

Fenerbahce, con la presencia del chileno Mauricio Isla los 90 minutos, igualó este sábado como local a dos goles ante Denizlispor, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular y cumplió un arduo trabajo en el terreno de juego, más defensivo que ofensivo debido a la expulsión antes que terminara el primer lapso de su compañero Tolgay Arslan (43’).

Comenzó ganando el dueño de casa a los 22 minutos por intermedio de Ozana Tufan, pero al filo del descanso el forastero igualó de lanzamiento penal a través de Radoslaw Murawski (45’).

Ya en el complemento y con ventaja numérica, Denizlispor se colocó en ventaja en el Estadio Sukru Saracoglu con la anotación a los 75 minutos de Mustafa Yumlu.

Cuando se pensaba en el triunfo del visitante, Serdar Aziz apareció en los descuentos para poner la paridad y cifras definitivas en Estambul (90+2’).

Con este resultado, Fenerbahce sumó su quinto partido seguido sin ganar y se ubica en el sexto lugar de la tabla con 40 puntos, a 12 del líder Istanbul BB y a ocho de meterse en zona de copas europeas.

Por la jornada 26 de la serie de honor del fútbol turco, la escuadra de Isla visitará el sábado 14 de febrero a Konyaspor, decimoquinto colocado en la clasificación con 23 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales