México: Víctor Dávila abrió el camino del agónico triunfo del Pachuca

Views: 583
Alt Text

El delantero nacional Víctor Dávila marcó un gol en el agónico triunfo por 4-3 de Pachuca como local sobre Mazatlán FC, que contó con tres chilenos en cancha, en cruce por la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Necaxa anotó la apertura de la cuenta, a los 16 minutos, con un potente zurdazo cruzado que superó la resistencia del golero visitante.

Las otras conquistas de los ‘Tuzos’ fueron obra del colombiano Oscar Murillo (21′), de Felipe Pardo (67′) y de Víctor Guzmán (89’, de penal).

En tanto, el defensor central chileno Nicolás Díaz anotó a los 48 minutos para Mazatlán y colocó el 2-2 parcial en el tablero, empalmando en la ‘zona caliente’ un tiro libre servido por Martín Rodríguez desde el sector derecho.

El cuadro de Sinaloa llegó al gol además por intermedio del venezolano Fernando Aristeguieta (37’) y de César Huerta (87′). 

Martín Rodríguez colaboró con dos asistencias y Rodrigo Millar ingresó a los 46 minutos en el forastero.

Con este resultado, Pachuca se estacionó en el sexto lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Mazatlán FC se ubica en el fondo de la clasificación con cinco unidades. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales