Europa League: Aránguiz dijo presente en dura eliminación del Bayer Leverkusen

Views: 394
Europa League: Aránguiz dijo presente en dura eliminación del Bayer Leverkusen

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este jueves en la sorpresiva eliminación del Bayer Leverkusen de la Europa League, luego de caer como local y en la revancha de la ronda de 32 por 0-2 ante Young Boys.

El conjunto suizo terminó sorprendiendo al cuadro de la Bundesliga alemana para timbrar su boleto a octavos de final. Los helvéticos pasaron gracias a un marcador global de 6-3, luego de vencer por 4-3 en la ida.

En partido jugado en el BayArena, el visitante se impuso gracias a los goles en el complemento del delantero francés Jordan Siebatcheu, a los 47 minutos, y del mediocampista suizo Christian Fassnacht, a los 86’.

El ‘Príncipe’ poco y nada pudo hacer en la presente jornada ante el solido despliegue de Young Boys en todas sus líneas. Fue bien anulado a la hora de generar fútbol y el ataque del elenco de las ‘aspirinas’ no gravitó.

De esta manera, el Leverkusen no pudo hacer valer su favoritismo en la serie y se despide tempranamente del segundo certamen de importancia en el Viejo Continente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales