La ‘Roja’ no podrá utilizar el complejo ‘Juan Pinto Durán’ para alojar

Views: 613
Alt Text

La selección chilena no podrá utilizar su tradicional lugar de concentración, el complejo ‘Juan Pinto Durán’, debido a las medidas sanitarias que establecieron las autoridades de Gobierno junto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De esta manera, el combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda deberá alojar en otro lugar para los partidos de local en las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2022.

“Es imposible que los jugadores duerman acá (en Juan Pinto Durán), no da la capacidad. Las habitaciones son dobles y los protocolos exigen que cada futbolista tenga su pieza individual”, expresó una fuente de la ANFP a El Mercurio.

Mientras continuen activas las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, el plantel del seleccionado deberá concentrar en un hotel. Esto ocurriría en octubre para el partido ante Colombia, por la segunda fecha del camino a Qatar, a jugarse en el Estadio Nacional.

De acuerdo a los protocolos, luego de la llegada desde Uruguay -donde debutará el combinado por las Clasificatorias-, la ‘Roja’ y el cuerpo técnico se instalarán en el hotel designado en la capital y se realizarán exámenes PCR.

Además, los jugadores tienen prohibido salir del hotel y tener momentos libres, ya que por medidas sanitarias el traslado debe ser solo del lugar de alojamiento hasta el sitio de entrenamiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales