Rueda: “Lo que el equipo expresó en la cancha no se reflejó en los puntos”

Views: 761
Alt Text

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, analizó el empate 2-2 conseguido la noche del martes en el Estadio Nacional por las clasificatorias mundialistas.

En conferencia de prensa, Rueda afirmó sobre la doble fecha eliminatoria que “estos partidos (Uruguay y Colombia) que se fueron en los minutos de reposición fue por el momento que viven varios de nuestros jugadores y por los hombres importantes que hicieron falta”.

En la misma línea, aseguró que “lo que el equipo expresó en la cancha no se reflejó en los puntos. Es lamentable por el desgaste y esfuerzo que hicieron los muchachos en los dos encuentros”.

El estratega destacó lo hecho por algunas figuras, indicando que “es muy meritorio que jugadores como Sierralta y Díaz hayan tenido el rendimiento que tuvieron, que fue rescatable ante jugadores que son goleadores natos”.

Analizando el partido ante los “cafeteros”, Rueda sostuvo que la “idea era hacer un mejor control del partido, faltó aguantar más el balón y un mejor juego ofensivo”.

“Nos faltó tener un mayor control del juego y del balón. Tuvimos dos ocasiones de gol en el segundo tiempo que no concretamos. Eso nos privó de tener un buen resultado”, complementó.

Cabe recordar que en las próximas dos fechas de las clasificatorias, Chile recibirá a Perú en Santiago y posteriormente jugará como visitante frente a Venezuela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales