Cobresal aclaró haber cumplido con los protocolos en visita a Curicó Unido

Views: 627
Alt Text

Luego de conocerse el caso de brote de coronavirus en Curicó Unido, Cobresal emitió un comunicado aclarando que cumplió al pie de la letra los protocolos sanitarios a la hora de visitar el Estadio La Granja.

El equipo que dirige Gustavo Huerta jugó el lunes 14 de diciembre ante los ‘albirrojos’ de Martín Palermo, con victoria para el equipo de El Salvador por la cuenta mínima.

“Los integrantes del club que viajaron al partido (con Curicó) cumplieron todos los protocolos correspondientes e impuestos por la Comisión Médica de la ANFP y autoridad sanitaria. Esto sumado a la realización de controles y seguimientos continuos al plantel, con el fin de resguardar la salud de cada uno de sus integrantes y familias, explicó en el escrito la tienda nortina.

“Para la tranquilidad de la familia, socios y adherentes de Cobresal, el plantel está trabajando de manera normal, siguiendo los protocolos establecidos y siendo monitoreados frecuentemente por el área médica que se encuentra en contacto permanente con la autoridad sanitaria para la toma de cualquier medida al respecto”, añadió.

Cobresal se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional con 30 puntos, cerrando la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales