Betis de Pellegrini tiene prácticamente listo su primer apretón de pretemporada

Views: 591
Alt Text

El Real Betis, cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini y al que podría llegar el arquero Claudio Bravo, tendría ante el recién ascendido Cádiz CF su primer apronte de pretemporada.

De acuerdo al medio ABC de Sevilla, “uno de los equipos con los que podría verse la caras el equipo verdiblanco es el Cádiz, que jugará la próxima temporada en la primera división. Los de Cervera comenzaron su preparación el pasado 11 de agosto y estaría tratando de cerrar una miniconcentración en el Marbella Football Center y podría coincidir con el equipo de Heliópolis por lo que podrían aprovechar para ponerse a prueba”.

El encuentro aún no ha sido programado, aunque se jugaría entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre en el balneario de la Costa del Sol.

“El protocolo de LaLiga establece que los enfrentamientos de preparación que se dispute durante la pretemporada sea contra equipos españoles de Primera y Segunda división  que son los que están siguiendo las mismas normas de seguridad sanitaria, de este modo se trata de evitar riesgo de contagios que pudieran provocar un retraso en el inicio de la competición previsto para el 12 de septiembre”, apuntó la publicación.

El equipo del ‘Ingeniero’, que comunicó recientemente tres casos positivos de coronavirus, sigue preparándose con entrenamientos individualizados a la espera de una nueva prueba PCR de coronavirus con la que la liga española les autorice a avanzar a la siguiente fase en su preparación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales