Prestigioso medio italiano afirma que Alexis Sánchez “no marca la diferencia”

Views: 500
Alt Text

Una columna del medio italiano La Gazzetta dello Sport apuntó directamente a la falta de dinámica y de gol del delantero chileno Alexis Sánchez, quien viene de ser titular en el empate 1-1 ante Atalanta, en Bérgamo, por la Serie A.

El periodista Francesco Sessa aseguró en su escrito para la publicación que el ‘Niño Maravilla’ “no marca la diferencia. Los problemas musculares siguen siendo un problema y le impiden encontrar continuidad”.

“En el saldo, ahora solo puede despertar cierta perplejidad, con siete apariciones, 251 minutos en cancha y aún no ha marcado goles”, agregó.

Incluso, el profesional sostiene que en los últimos encuentros “Perisic se desempeñó mejor que el chileno como delantero”.

“La pregunta es, ¿Sánchez es el tercer delantero ideal para Inter?”, señala Sessa, esperando que el tocopillano llegue enfocado tras defender a Chile por las Clasificatorias al Mundial 2022.

“Conte no puede prescindir de ellos”, sentenció, apuntando también al defensor Achraf Hakimi, de irregular rendimiento en el andamiaje ‘neroazzurro’, que ahora se sumará a la selección de Marruecos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales