Universidad Católica presenta su tercera equipación para la temporada 2020

Views: 872

El plantel de Universidad Católica, bicampeón del fútbol chileno, presentó este viernes en el entrenamiento matinal una nueva indumentaria de juego, la cual se transforma en la tercera equipación con la que contará el elenco de la franja para la temporada 2020.

Esta nueva ‘Armadura Cruzada’ de la marca Under Armour, de color gris con una cruz azul, está inspirada en el metal, un material cuidadosamente trabajado con el que se elaboraban las armaduras medievales, que tenían como finalidad entregar protección y ser un símbolo de orgullo para quienes las vestían. Su escudo a la altura del corazón remonta también a los orígenes, para hacerla aún más especial.

“Como es tradición en los últimos años contaremos con una tercera camiseta para este segundo semestre. Esta vez, ante la situación excepcional que vivimos, la presentamos luciéndola en uno de los entrenamientos en que nuestro Plantel se prepara para un pronto regreso a la competencia y mostrándola a todos nuestros hinchas a través de nuestras plataformas digitales. Esperemos que junto a nuestras demás indumentarias nos acompañe con éxito en los meses cargados de desafíos que esperamos afrontar”, indicó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.

La nueva camiseta tiene tecnología fitted (pegada a la piel, pero sin apretar) y está hecha en base a una tela suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente

La nueva camiseta está a la venta desde hoy viernes en www.cruzados.cl, www.underarmour.cl, además de grandes tiendas y especialistas. La nueva indumentaria tendrá un valor de $39.990 para adultos (SM A XXL) y $36.990 para niños (YXS A YXL).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales