Serie A: Erick Pulgar ingresó en empate de Fiorentina ante Sassuolo

Views: 703
Alt Text

El mediocampista chileno Erick Pulgar jugó desde los 74 minutos este miércoles en el empate de la Fiorentina como local a un gol ante Sassuolo, en compromiso válido por la duodécima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El seleccionado nacional comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a 16’ para el pitazo final el entrenador Cesare Prandelli ordenó su ingreso por Gaetano Castrovilli.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna entró al terreno de juego cuando el marcador ya estaba 1-1. Pese a mostrarse activo en la zona media, el volante estuvo lejos de poder marcar diferencias.

En partido jugado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, el conjunto visitante abrió el terreno de juego a los 13 minutos con la anotación de Hamed Junior Traoré.

En la misma etapa inicial, específicamente a los 35’, llegó la paridad para el cuadro ‘viola’ con tanto de lanzamiento penal de Dusan Vlahovic.

Con este resultado, el conjunto de Florencia sumó su séptimo partido en línea sin ganar y se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones con solo 10 puntos de 36 posibles y cerca de la zona de descenso.

Por la decimotercera jornada del campeonato, el cuadro de Pulgar recibirá el sábado 19 de diciembre a Hellas Verona, séptimo colocado con 19 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales