En España apuntan a la opción que Vidal deje el Barça para volver a la Juventus

Views: 803

El diario Sport, afín al FC Barcelona, apuntó este miércoles a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal deje el cuadro culé para volver a vestir la casaquilla de la Juventus de cara a la temporada 2020-2021.

La publicación catalana reveló que el arribo de Andrea Pirlo como entrenador de la ‘Vecchia Signora’ puede ser clave para que el ‘King’ decida tomar las maletas e irse a los ‘bianconeros’, quienes vienen de levantar su noveno ‘scudetto’ seguido.

Recordar que Vidal y Pirlo coincidieron en la zona media de la Juventus del 2011 al 2015, ganando un total de siete títulos (cuatro Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia).

“Hasta ahora era el Inter de Milán, con Antonio Conte como entrenador, el favorito en las apuestas de los italianos para recuperar a Arturo Vidal ya que con Conte había alcanzado su mejor rendimiento como futbolista en, precisamente, la Juve. Pero ahora el panorama puede cambiar, según los italianos, totalmente, puesto que el italiano mantiene una excelente relación con Pirlo y el nuevo inquilino del banquillo de la Juventus busca un centrocampista del perfil de Arturo para fortalecer la zona ancha”, apuntó.

“Con contrato hasta el 2021, el club azulgrana es consciente que se presenta la última oportunidad para concretar una venta; pero a nivel deportivo los técnicos valoran (y mucho) la capacidad de trabajo y el espíritu del futbolista en el terreno de juego. La última palabra la tendrá el propio jugador. Vidal tendrá que decidir si cumple el año de contrato como azulgrana o vuelve al Calcio donde, no olvidemos, dejó un buen recuerdo. Conte hace tiempo que le abre las puertas del Inter, ahora también su amigo Pirlo quiere contar con él”, complementó.

Hoy Vidal está concentrado 100 por ciento en la fase final de la Champions League que disputará con el Barcelona en Lisboa. Este viernes asoma como titular para medirse al Bayern Múnich, su ex club, por un boleto a semifinales y seguir soñando con levantar la ‘Orejona’, su gran obsesión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales