Universidad de Chile busca contratar al lateral Erick Wiemberg

Views: 737

Universidad de Chile ya tendría avanzadas conversaciones para contar con su primer refuerzo de cara a lo que resta del año, el lateral Erick Wiemberg, actualmente en Deportes Valdivia.

Según informó Radio Cooperativa, los “azules” estarían negociando con el representante del jugador, ante la necesidad de contar con un reemplazante de Jean Beausejour.

Azul Azul estaría a la espera de que la ANFP se pronuncie sobre un recurso de protección que presentó el jugador para obtener su carta de libertad, tras el conflicto entre Unión La Calera y Valdivia que impidió su salida.

La “U” ya había intentado en el verano pasado contratar al futbolista, pero se vio imposibilitado por el conflicto antes señalado. La necesidad surge ya que no tiene jugadores para el puesto de lateral izquierdo, aparte de Beausejour.

Por otra parte, el ex seleccionado nacional finaliza este 2020 su contrato con Universidad de Chile, y ha expresado de terminar su carrera profesional en Deportes Temuco, cuadro de La Araucanía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales