Trump es evacuado por el servicio secreto tras tiroteo fuera de la Casa Blanca

Views: 750

Justo en la Casa Blanca. El presidente Donald Trump llevaba escasos dos minutos en rueda de prensa y justo cuando hablaba de lo bien que va Wall Street, uno de los agentes del servicio secreto se acercó al podio y le susurró algo. El presidente abandonó de inmediato la sala. Los periodistas se quedaron en la incertidumbre

Según se puede apreciar en los registros, un miembro del servicio secreto se acerca al presidente, le susurra algo al oído y abandonan el lugar.

Unos minutos después Trump retornó a la sala de prensa y informó a los periodistas que había tenido lugar un tiroteo “afuera de la Casa Blanca, cerca de la valla”. Según confirmó Trump, los agentes le dispararon a una persona en el exterior de la Casa de Gobierno norteamericana. Según consignó The Times Chile

El mandatario insistió en que había pocos detalles al momento y que acababa de enterarse, pero que no estaba sobresaltado por el episodio.

“¿Parezco desconcertado? El mundo ha sido durante siglos, si mirás hacia atrás, un lugar muy peligroso”, expresó, antes de retomar su exposición sobre el estado de la economía de Estados Unidos en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales