México: Reyes y Jeraldino dijeron presente en empate de Atlas ante Atl. San Luis

Views: 550

Atlas, con la presencia de los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, rescató este domingo un empate a un gol en su visita a Atlético San Luis en compromiso por la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex mediocampista de Huachipato y Universidad de Chile disputó todo el encuentro en el conjunto rojinegro de Guadalajara, cumpliendo un aceptable cometido tanto en la marca como en la proyección.

En tanto, el otrora delantero de Unión San Felipe y Audax Italiano comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 83 minutos hizo su ingreso al terreno por el centrocampista Luciano Acosta, sin gravitar.

En partido jugado en el Estadio Alfonso Lastras, el Atlas sorprendió a los 19 minutos al dueño de casa con la anotación del atacante argentino Javier Correa, de lanzamiento libre.

Pasada la media hora, a los 35′, llegó la paridad para el elenco de San Luis de Potosí con la diana del ariete argentino Mauro Quiroga, ex goleador de Curicó Unido, con golpe de cabeza.

Con este resultado, Atlas sumó su primer punto en el campeonato y quedó en la decimosexta ubicación de la tabla. Atlético San Luis, en tanto, se estacionó en el decimocuarto puesto de la clasificación con dos unidades.

Por la cuarta fecha del Apertura, el equipo de Reyes y Jeraldino recibirá el jueves 13 de agosto al Toluca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales