Real Madrid regresa a los entrenamientos tras dos meses de detención

Views: 550

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos tras dos meses de detención por la crisis sanitaria del coronavirus y lo hizo con casi todo su plantel al completo, salvo los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.

Ambos delanteros trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, el serbio en su rehabilitación de la fractura en el calcáneo del pie derecho que se produjo durante el confinamiento, y el hispano-dominicano por unas molestias en el pie derecho, según informó el club.

Los jugadores completaron una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas (04:00 en Chile) bajo la dirección de Zinedine Zidane y cumpliendo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del coronavirus.

Así, los futbolistas se dividieron en dos turnos y se repartieron en varios de los campos de la ciudad deportiva madridista, donde realizaron ejercicios individuales con y sin balón. La buena noticia para el técnico francés fue poder ver que tanto Eden Hazard como Marco Asensio, este lesionado en la pretemporada de gravedad, parecen ya recuperados para ayudar a su equipo en este tramo final de campeonato.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales